Hotel El Mirador Colonia

Si estás buscando un lugar para alojarte en Colonia del Sacramento, el Hotel El Mirador es una excelente opción por varias razones. Entre ellas cuentan sus cómodas instalaciones, que incluyen …

Hotel El Mirador Colonia
Localización:

Si estás buscando un lugar para alojarte en Colonia del Sacramento, el Hotel El Mirador es una excelente opción por varias razones. Entre ellas cuentan sus cómodas instalaciones, que incluyen habitaciones equipadas para asegurar un buen descanso. También cuenta su sólida historia familiar, que lo convierte en un hotel con mucho encanto.

¿Qué tiene El Mirador para ofrecerte?

Ubicación privilegiada

El Mirador se encuentra en una posición privilegiada, cerca del casco histórico de Colonia del Sacramento. Hay que saber que Colonia es una hermosa ciudad que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De esta manera, las atracciones turísticas y tiendas se encuentran muy cerca del hotel.

El hotel está emplazado en la avenida Roosevelt 381, a pocas cuadras del centro histórico de Colonia del Sacramento.  Como su nombre indica, El Mirador ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y el río de la Plata, proporcionando un ambiente tranquilo y escénico.

La estadía en este hotel clásico de Colonia permite a los huéspedes una tranquila experiencia que combina disfrutar los espacios del hotel como la piscina y el spa, junto a la deliciosa gastronomía de su restaurante.

Un clásico con historia

El hotel El Mirador se constituye en todo un clásico de Colonia del Sacramento. Sus dueños se enamoraron del lugar y dedicaron todos sus esfuerzos a construir lo que hoy en día es este encantador hotel.

En sus inicios contaba con quince habitaciones, pero con el paso del tiempo se convirtieron en las más de cien habitaciones que poseen en la actualidad.  Los huéspedes pueden disfrutar de modernas y cómodas instalaciones. Esto incluye habitaciones bien equipadas, una piscina, gimnasio, spa y áreas recreativas. Todos estos elementos se conjugan para asegurar una estancia placentera y relajante. No hay que olvidar que este establecimiento ofrece una buena relación calidad-precio.